NULL

Agosto 10 de 2008

Los días han pasado y muchos de nuestros lectores se han comunicado con nuestra sala de redacción para preguntar qué ha pasado con El Turbión. Pues bien, como todos uds. podrán notar, estamos entregando en esta ocasión el número 201 de nuestra publicación electrónica y no el 200, como correspondía a esta ocasión. Esto se debe a que nos encontramos preparando, luego de 4 años y medio de trabajo, una edición especial que será lanzada a finales de agosto en Bogotá.

Queremos contar con uds. para preparar esta edición especial. Por ello, queremos invitarles a escribir sobre su experiencia con los medios alternativos y su relación con El Turbión; a que nos sigan enviando sus notas, comentarios, caricaturas, fotografías, noticias, artículos, poemas, cuentos y videos; y a que sigan participando de este experimento comunicativo permanente que hemos logrado construir para todos uds.

A todos uds., queremos agradecer su paciencia por nuestras involuntarias demoras en la entrega de este informativo y su atenta fidelidad con la información que nos esforzamos por presentar ante sus ojos cada semana.

Deseamos también presentar excusas por las fallas técnicas presentadas durante el Tribunal Permanente de los Pueblos, que impidieron realizar la transmisión de radio planeada por los colectivos de comunicación alternativa que nos unimos para esta labor. En los próximos días, sin embargo, presentaremos a uds. un especial en audio con los principales momentos de esta importante actividad internacional sobre los derechos humanos en Colombia.

 

Si encuentras un error, selecciónalo y presiona Shift + Enter o Haz clic aquí. para informarnos.