NULL

Por: José Urbano – abril 14 de 2008

Honorables senadores de Colombia:

Luego de ver el debate a Piedad Córdoba, no me queda más remedio que admitir que yo también soy un traidor a la Patria. Señores senadores,  mea culpa:

A mí me gusta más la literatura norteamericana que la colombiana. Puedo leer mil veces a Faulkner y a Hemingway, y nunca me aburren. Los prefiero al periódico El Tiempo y a El País.

He tenido sueños húmedos con Monica Belucci, con Scarlett Johansson y con Charlize Theron, mientras que las divas colombianas me dan sueño.

Acúsome de preferir a Ruben Blades, a los Rolling Stones y a la Fania All Stars por encima de Juanes y Cabas. Me he vuelto más adicto al son cubano que al vallenato.

No contento con lo anterior, admito que admiro más a Bertolucci, Orson Welles y Kurosawa que a los inteligentísimos libretistas de “Padres e Hijos” y “Sábados Felices”.

Confieso que en materia de mafiosos me inclino más por Vito Corleone y Al Capone que por José Obdulio y su primo. […]

Sí, en el colmo de los colmos, me enamoré una vez de una catira venezolana, aunque las garotas brasileras no me disgustan. Ya en el extremo genético, ahora tengo más cara de indio mapuche chileno que de arriero paisa.

Por todo lo anterior, señores Padres de la Patria, confieso mi traición a la misma y prometo denunciar a algunos amigos míos.

Si encuentras un error, selecciónalo y presiona Shift + Enter o Haz clic aquí. para informarnos.